PstrongSobre nosotros: /strong /ppbr/ppÚnete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes. /ppMondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía. /ppHyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. /ppJuntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. /ppLos hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento. /ppbr/ppstrongQué esperamos de ti? /strong /ppbr/ppBajo la supervisión del Jefe/a de Reservas te encargarás de gestionar todas las peticiones de reservas tanto de Hyde Ibiza como de Mondrian introduciendo los datos en Tars y Opera siguiendo los protocolos marcados por el hotel. También deberás actualizar los datos y mantenerlos al día e intentar maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped categorías superiores o haciendo upselling. /ppbr/ppstrongCómo será tu día a día? /strong /ppbr/pulliEstarás centrado en maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped lo que más se adapte a sus necesidades. /liliResponderás a todas las peticiones que entren ya sea por email o vía telefónica e intentarás convertir dichas peticiones en reservas confirmadas. /liliRevisarás las reservas y peticiones que entren por las OTAs. /liliRealizarás cobros y cargarás los depósitos de las reservas en Opera. /liliControlarás la recepción de pagos a través de Adyen. /liliRevisarás los no shows y cancelaciones diariamente para realizar cargos de fees si procede y avisarás al huésped. /liliSubirás el back up de reservas a crédito al sharepoint y controlarás que no falte documentación. /liliRevisarás las llegadas del día siguiente y comprobarás que la información para otros departamentos es clara y concisa. /liliRevisarás los traces de reservas diariamente y los resolverás en Opera. /liliDeberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día. /liliIntroducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades. /liliActualizarás cualquier información relativa a facturación en Opera. /liliContestarás de manera amable y educada a todas las peticiones telefónicas. /liliConocerás en profundidad todos los outlets y zonas comunes del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes. /liliIntroducirás todas las reservas recibidas en el mismo día para mantener el booking actualizado. /liliEstablecerás una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa. /liliIdentificarás posibles cuentas de empresa que puedan ayudar al departamento comercial a cerrar acuerdos. /liliConocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto. /liliMantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno. /liliComo parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos. /liliMantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario. /li /ulpbr/ppstrongQué estamos buscando? /strong /ppbr/pulliExperiencia en hoteles 4* o 5* preferiblemente lifestyle /liliConocimiento de Opera u Opera Cloud /liliExperiencia en departamento de reservas o recepción /liliBuen nivel de inglés; Muy valorable el conocimiento de otros idiomas /li /ulpbr/ppbr/ppstrongQué te espera? /strong /ppbr/pulliUn paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo. /liliTipo de contrato: Fijo discontinuo /liliLa oportunidad de formar parte de la función de PeopleCulture para un emocionante concepto de hostelería que es nuevo en Ibiza (y España). /liliÚnete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global. /liliLa oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante. /liliFormar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas. /liliEn el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días. /liliGrandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore. /liliMuchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas. /liliTiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas. /liliReuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien! /li /ul