 
        
        Estás buscando un nuevo desafío en la agricultura digital? 
En este rol, liderarás la implementación de soluciones innovadoras para nuestros clientes, garantizando una experiencia ágil y sin fricciones. 
Responsabilidades: 
- Gestión end-to-end de los clientes 
- Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación 
- Configuración de la cuenta y parametrización de VEGGA: usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc. 
- Cierre de implantación y handoff 
- Realización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataforma 
- Gestión de incidencias de primer nivel 
- Uso y mantenimiento de la base de datos del CRM 
Requisitos: 
- Formación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación 
- Perfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes 
- Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura 
- Competencias en satisfacción y atención al cliente 
- Destacado capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados 
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma 
- Perfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad 
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana 
- Idiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano 
Puntos clave: 
- Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech 
- Formación continua 
- Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad 
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top 
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia 
- Acceso a retribución flexible