Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Jefe/a de Servicios Técnicos - Hotel Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)Área:
MantenimientoBenidorm, ESÚnete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje:
Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.Talento IDEAL:
Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía .Entorno global y diverso:
Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.Misión:
Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 3* y 4*.- Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.E.- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad- Alta Orientación a la Eficiencia Energética- Experiencia en gestión de equipos e iniciativa- Orientación a servicio al cliente interno- Manejo del programa SIHOT/OPERA- Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint)En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr