Position: Telephone Operator
Location: Salamanca, Castilla and Leon, Spain
Salary Range: €12, - €18,
Application Status: 6 days ago
Overview
Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a más de 420,000 personas en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores comerciales y continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
Responsibilities
Gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc., a través de voz y e-mail en idioma inglés y español.
Requisitos
Formación secundaria o equivalente.
Imprescindible idioma Francés nivel C2 y español.
Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Experiencia en atención al cliente será de gran ayuda, pero no es imprescindible; se ofrecerá formación de 5 días con contratación.
Ventajas
Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado.
Crecimiento cualificado y oportunidades de crecimiento.
Salario fijo convenio + plus idiomas.
Formación para quienes no tengan experiencia, mejorando la empleabilidad.
Detalles adicionales
Nivel de seniority: Entry level
Tipo de empleo: Temporal
Función laboral: Otro
Industria: Servicios de TI y Consultoría de TI
Este empleo aún está activo y no se indica que esté expirado.
J-*-Ljbffr