Description
Reportando al Director de Grandes Cuentas y Back Office de Conveniencia, será responsable de gestionar clientes a nivel de planificación, control y coordinación de las diferentes áreas de la compañía implicadas en el desarrollo del proyecto.
* Interlocución con clientes multinacionales
* Gestión, planificación y control de diferentes proyectos
* Interlocución con diversas áreas internas de la compañía, ejerciendo como nexo entre estas áreas y el cliente. Coordinación con el área de transporte, almacén y back office. Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externas
* Análisis de ventas, rotación de productos, rentabilidades, etc.
* Análisis y mejora de diversos KPI's e indicadores del negocio
* Reporting de la actividad diaria y resolución de incidencias
Requisitos
- Ingeniero Industrial (preferentemente especializado en Organización Industrial), ADE, Grado en CC Económicas o similar.
- Nivel alto de inglés
- Valorable formación complementaria o experiencia en economía, finanzas y/o logística.
- Entre 1 y 2 años de experiencia laboral gestionando grandes cuentas en grandes empresas del sector de distribución/logística con funciones similares.
- Deseable experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidora. Buscamos un ingeniero con orientación a negocio, capacidad comercial, técnica, dinamismo y versatilidad.
#J-18808-Ljbffr