Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager, customer experience

Valencia (46012)
Namencis Education
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

¡Buscamos talento en Experiencia Cliente para unirse a nuestro equipo!

En Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, trabajamos para hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Contamos con un equipo de más de 2.600 personas y más de 93 centros en toda España .

¿En qué consiste la misión?

Como Técnico/a de Experiencia de Cliente, tu misión será asegurar la correcta implementación de las acciones y procesos diseñados para mejorar la satisfacción y fidelización. Trabajarás codo con codo con las tiendas y otros departamentos para garantizar una experiencia omnicanal coherente.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

En colaboración con el equipo y otras áreas, tus funciones del día a día serán:

* Implementación: Colaborar en el despliegue de la estrategia de experiencia de cliente alineada con los objetivos de negocio.
* Análisis: Analizar el Customer Journey (físico y digital) para detectar puntos de mejora y proponer soluciones operativas.
* Métricas: Realizar el seguimiento y reporte de los indicadores (KPIs) de experiencia para medir el impacto real de las acciones.
* Coordinación: Gestionar proyectos transversales asegurando que las diferentes áreas cumplen con los estándares de calidad definidos.
* Soporte a la RED: Realizar visitas a los centros para supervisar la puesta en marcha de las acciones y detectar oportunidades in situ.
* Cultura: Apoyar en la sensibilización y formación de los equipos internos para fomentar una visión centrada en el cliente.

✅ ¿Qué perfil buscamos?

* Dominio de herramientas del punto de venta con impacto en cliente y capacidad analítica (Google Sheets).
* Habilidad para la Gestión de Proyectos y trabajo colaborativo.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Valorable experiencia previa en Retail.
* Francés e Inglés son un plus.

¿Qué te ofrecemos?

* Aprenderás dentro de una multinacional y tendrás acceso a cursos de formación.
* Contrato indefinido
* Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano).
* Nos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto.
* Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Performance manager en namencis education (valencia)
Valencia
Hanbai.io
Oferta cercana
Director creativo en namencis education (valencia)
Valencia
Hanbai.io
Oferta cercana
Performance manager en namencis education valencia
Valencia
Hanbai.io
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Manager, Customer Experience

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar