En Digital Group tenemos un puesto en prácticas en para el equipo de Performance/Paid Social en nuestras oficinas de Madrid.
¿Te apuntas al reto?
Buscamos:
Una persona que quiera desarrollarse en el mundo de la publicidad, marketing y las agencias de medios.
Formación superior publicidad +Master marketing digital o formaciones afines.
Proactividad y ¡Muchas GANAS!
Tus funciones serán apoyar a tus compañeros en:
Apoyo en la activación y optimización de campañas (principalmente Google Ads y Meta Ads).
Apoyo en la definición de estrategias y realización de informes y planes de medios.
Apoyo en la gestión y comunicación directa con cliente.
Imprescindibles:
Buen manejo en Excel para gestión de reportes.
Trabajo en equipo
Proactividad e iniciativa para proponer mejoras y nuevas ideas
Persona dinámica y resolutiva
Estar cursando estudios relacionados con Marketing/Publicidad poder firmar un convenio de prácticas con tu centro educativo
Se valora positivamente:
Analítica de datos: conocimiento de los fundamentos y combinaciones de los principales KPIs de performance en gestión de campañas.
Conocimiento y manejo de herramientas esenciales para el día a día:
De Google Ads y Social Ads (Meta, Linkedin, X, TikTok).
Conocimientos mínimos de cómo funciona la medición (valorable positivamente el uso de la herramienta Google Tag Manager)
De herramientas analíticas como GA4
De herramientas de reporting como Looker Studio, Power BI
Valorable haber trabajado con clientes de ecommerce y todas las herramientas relacionadas como Merchant center
Nivel de Ingles B2
Si después de lo que te acabamos de contar te sigue encajando, no dudes en postularte.
¡Te esperamos!