Teleoperadores / as para Call Center con certificado de discapacidad. Precisamos incorporar teleoperadores / as para captar socios telefónicamente para campaña humanitaria. Buscamos personas con ganas de trabajar. Empresa ubicada en Jerez con sedes en Sevilla, Málaga y Madrid.Formación de 1 semana online más trabajo en remoto. El horario de la formación sería de 09:
30 a 15:
30 horas.Se valorará experiencia en venta telefónica, captación de socios y habilidades de comunicación.Formación a cargo de la empresa con prácticas en el mismo puesto de trabajo para la adaptación.Ofrecemos:
Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes o de lunes a jueves. El horario sería de 14:
30 a 21:
00 horas o en turno de mañana, de 12:
00 a 17:
45 horas.Salario según Convenio de Telemarketing, entre 900 y 1000 euros brutos más incentivos de más de 500 euros.RequisitosConocimientos de ofimática a nivel usuarioCertificado de discapacidad en vigorPersona comunicativa con conocimientos comerciales o atención al clienteOrientación al logroEducación secundaria obligatoriaExperiencia en Contact Center (puede adquirirse en el puesto de trabajo)Tipo de puesto :
Jornada completa, media jornada, contrato indefinido, contrato temporalSalario :
978,00€-1.100,00€ al mesHorario :
De lunes a viernesTurno de tardeTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPlan de comisionesPreguntas para la solicitud :
Tienes certificado de discapacidad?Ubicación del trabajo:
en varias ubicaciones
#J-18808-Ljbffr