BuscamosECONOMATISTA, profesional capaz de abastecer de manera eficiente y eficaz y de gestionar los productos de los que sea responsable, en nuestro hotel de Santa Eulalia (Ibiza).
¿Quieres trabajar en una cadena hotelera de Ibiza? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral para esta temporada y te apasiona el mundo de la gestión?
Misión:
* Gestionar los abastecimientos de las materias primas, alimentos y bebidas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Hacer pedidos a proveedores: Encargado/a de realizar los pedidos a los proveedores en base a las necesidades de cada departamento.
* Recibir proveedores: Encargado/a de atender a los proveedores y firmar los albaranes si todo la mercancía ha superado el control exhaustivo (Cantidades, calidades, fechas de caducidad, temperatura...).
* Realización del inventario: Comprobación de las existencias en un momento determinado.
* Almacenar correctamente todos los productos: Encargado/a de gestionar adecuadamente la distribución de los productos en el almacén.
* Atender los pedidos de los distintos departamentos del hotel: Establecer las necesidades de mercancías y material de acuerdo con las demandas de las diferentes áreas del hotel.
* Limpieza y orden de la zona de trabajo y de las instalaciones: Mantener la zona del economato pulcra y organizada de manera que se pueda llevar a cabo las tareas de manera eficiente.
Requisitos:
* Experiencia en el sector de 2 años.
* Conocimientos sobre la norma de calidad de hoteles y apartamentos turísticos.
* Conocimientos de APPCC.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato fijo discontinuo. Incorporación Inmediata fecha de finalización aproximadamente 31.10.2025
* Jornada Completa.
Horario: Turno rotativo de lunes a domingo de 08:00 a 16:00
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Fijo-Discontinuo
¿Ofrece Alojamiento?: No
Dirección: SANTA EULARIA DEL RIO
Código Postal: 07840
#J-18808-Ljbffr