DescripciónFunciones:
Organización de actividades:
Planificar, coordinar y cerrar proyectos, siempre con un enfoque humano.Contacto con entidades:
Captación de entidades.Trabajo por objetivos:
Cumplimiento de metas semanales enfocadas en el cierre de actividades.Gestión de formadores:
Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora.Requisitos imprescindibles:
Formación en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, trabajo social, educación o similares.1 año de experiencia en gestión de proyectos y en la coordinación de actividades formativas, especialmente en contextos de inclusión social.Idiomas:
Inglés fluido hablado y escrito, valorándose el conocimiento de otros idiomas para facilitar la comunicación en comunidades diversas.Requisitos a valorar:
Movilidad propia y nivel alto de euskera.Se ofrece contrato indefinido en jornada de lunes a jueves de 09:
00-18:
30h con 45 minutos de descanso.Ocupación:
AGENTES DE DESARROLLO SOCIAL