En Sociedad Textil Lonia nos encontramos en la búsqueda de un e_Commerce Product Manager. El objetivo general del puesto será gestionar las tiendas online y catálogos de producto por mercado y liderar la venta y experiencia de cliente omnicanal.
Funciones:
Estrecha colaboración y coordinación con las áreas de Compras, Marketing, Imagen y equipos externos para gestionar el ciclo de vida del producto y del cliente. Análisis de ventas y presupuestos para identificar oportunidades comerciales accionables. Seguimiento de KPIs de negocio: tráfico, conversión, ticket medio, devoluciones,… Control de stocks por mercado. Asegurar los plazos de aprovisionamiento, el surtido y la profundidad óptimas. Responsable de visual merchandising según análisis de ventas por línea de negocio (mujer, hombre, accesorios) y respetando criterios de imagen de marca. Optimización de la navegación y conversión. Creación de descripciones y atributos de producto con visión comercial para el cliente del sector moda/lujo. Traducciones a inglés (nivel alto). Análisis de cliente (CRM) para identificar necesidades y audiencias específicas a cubrir. Desarrollar estudios de competencia para definir nuevas estrategias y funcionalidades.
Perfil Requerido:
Perfil con al menos un año de experiencia como e_Commerce Product Manager Perfil analítico y negociador. Perfil orientado y cómodo en el manejo de los datos y el análisis. Capacidad de trabajar transversalmente y en equipo. Buen manejo de Excel. Capacidad de decisión y autonomía. Orientación a resultados. Planificación y estrategia.
Formación: Formación universitaria Valorable Master
Idiomas: Inglés (se realizará prueba) Muy valorable conocimiento de otros idiomas