Nuestro cliente es una empresa industrial de la zona de Girona. La posición reportará al Responsable de Compras. Funciones: * Analiza los productos de comercialización a fin de estandarizar productos, proponer mejoras para la reducción de costes, siempre garantizando los estándares de calidad. * Revisa tanto los productos de comercialización propios como las filiales del grupo. * Informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de los componentes a comprar. * Evaluar permanentemente los costes de los componentes a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad. * Actualizar y mantener los datos y tarifas de los productos de comercialización en el ERP y las carpetas del departamento. * Revisar la categorización de los proveedores, a nivel de servicio, calidad, medio ambiente... para cumplir con los estándares de compras. * Negociar tarifas para mejorar el margen del producto. * Posibilidad de viajar para negociar y tratar condiciones con los proveedores. * Conocer y cumplir las diferentes normativas de la empresa: PRL, Decálogo Ambiental, entre otras. * Otras tareas asignadas por el/la responsable. Requisitos: * Se requiere Grado de ingeniería mecánica/industrial u otras ingenierías. * Experiencia en el departamento de compras, con preferencia en compras técnicas e industriales. * Inglés a nivel negociación y vaporable francés. * Se requieren más de 3 años de experiencia trabajando en una posición de similares características. * Dominio de estrategias de negociación y procesos industriales Condiciones: * Horario de oficina de L- V * Contratación Indefinido