¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas. Los sectores en los que nos destacamos son:
Telecomunicaciones;
entidades financieras, como banca y seguros;
Industria;
Utilities;
sector público y sanidad. En estos ámbitos ofrecemos diferentes servicios de consultoría como tecnológica;
de business y estrategias de negocio;
y BPO (Business processes outsoursing), referente al backoffice y externalización de procesos.En este caso, tenemos una oportunidad en NTT Data BPO donde buscamos perfiles de soporte técnico nivel 1.¿Qué harás en tu día a día?- Atención a los usuarios durante el ciclo de vida de las líneas (voz, datos, satélites).- Gestión de tareas administrativas:
reseteo de PIN/PUK, plataformado, reset y recuperación de backups.- Coordinación con otros equipos del servicio para atender durante migraciones, actualizaciones, eventos u otros.- Monitorización de líneas 24x7.- Control líneas sin uso y gestión de la baja- Control y actualización del inventario.- “Ventanilla única” para gestión de incidencias, peticiones, cambios, configuración de los activos, problemas- Gestión de tickets y asignación a los grupos correspondientes:
voz fija y móvil, servicios de movilidad y seguridad, conectividad.- Categorización de los tickets para una gestión más eficaz.- Gestión de procedimientos y guías de actuación- Monitorización de los equipos:
actuación en caso de degradación o caída del servicio- Gestión de documentación- Gestión de inventario de servicioRequisitos:
- Formación de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas Microinformáticos y Redes o afines. Telecomunicaciones o similar.- Perfiles con experiencia en atención al usuario, soporte técnico de primer nivel y resolución de incidencias comunes.- Conocimiento de los servicios y plataformas gestionadas en el entorno de cliente (telefonía fija, móvil, UEM, seguridad, conectividad).- Experiencia en registro, categorización y seguimiento de tickets, así como en el escalado a niveles superiores.- Experiencia en configuración básica de terminales, dispositivos móviles y servicios de red.- Capacidad para operar en entornos 24x7, con turnos rotativos y atención presencial en sedes críticas.- Capacidad de documentación de intervenciones, actualización de la base de conocimiento y cumplimiento de procedimientos.- Habilidades de comunicación efectiva, orientación al usuario y trato profesional.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el primer momento.Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos.Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex teleworkModelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa (Lunes a viernes de 8hs a 17hs)23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía:
24 y 31 de diciembreAcceso gratuito a los cursos de la NTTDATA University, nuestra universidad corporativa(idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).Contamos con Parking en nuestras oficinas que puedes reservar a través de una app.Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional.Si todo lo que has leído te encaja...¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos iniciado este año con dos reconocimientos que nos posicionan como una de las mejores empresas para trabajar:
revalidamos la certificación Top Employer España por 9o año consecutivo, y además, a nivel mundial hemos recibido por primera vez la distinción Top Employer Global.Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.Creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique