Responsabilidades
¿QUÉ HARÍAS? En dependencia de la Jefatura de Delegación, tendrás como objetivo:
 * Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada.
 * Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas.
 * Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
 * Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, etc.
 * Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
 * Resolución y canalización de dudas en general
 * Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente.
 * Implantar promociones.
 * Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
 * Desarrollar planes orientados al mercado en general.
 * Captación de nuevos clientes.
 * Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
 * Negociación de anticipos y condiciones comerciales.
 * Detectar nuevas oportunidades de mercado.
 * Seguimiento de las actividades de la competencia.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
 * Formación Profesional Superior o similar finalizada. Valorable formación universitaria.
 * Manejo avanzado del paquete Office.
 * Experiencia de al menos 1 año como comercial en empresas de gran consumo, preferiblemente canal Horeca.
 * Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
 * Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
 * Contratación temporal por sustitución.
 * Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personasdisfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
 * Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
#J-18808-Ljbffr