Reposición de Mercancías IKEA Valladolid (16Horas)
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
- Buena competencia digital (Office 365...).
- Valorable experiencia/conocimientos en área de logística o almacén.
- Pasión por la venta, la decoración y la "vida en el hogar".
- Vocación de servicio a clientes.
- Capacidad de organización y priorización de tareas, en ambientes dinámicos, cambiantes y con tiempos marcados.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tardes hasta después del cierre de la tienda.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Contribuir a mejorar la experiencia de compra de clientes en todos los canales de ventas, garantizando que les llegan todos los productos que han comprado.
- Preparación de pedidos.
- Optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.
- Estar disponible para ayudar a compañeros/as del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario (reposición, descarga, gestión de stock, inventarios...).
- Te comprometes con todas las reglas y requisitos de IKEA en materia de salud, seguridad y protección, y ayudas activamente a evitar cualquier incidente en el que puedan verse implicados colaboradores/as, clientes, equipos o instalaciones.
- Promover de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA, trabajar con el equipo en esta misión.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de ventajas que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr