Resumen
Odoo Valencia, Valencian Community, Spain. Como Business Analyst especialista en firmas de contabilidad, tu principal objetivo será implementar Odoo como la primera solución de software que permite la colaboración entre contables y emprendedores en una plataforma común. Jugarás un papel crucial en el desarrollo comercial, posicionando estratégicamente a Odoo como la opción preferida para las firmas de contabilidad que buscan transformarse de simples contables a asesores de negocios confiables.
Implementación de Odoo: Analizar las necesidades del cliente, diseñar soluciones a medida y configurar flujos de trabajo para optimizar procesos y mejorar la eficiencia de los despachos o firmas de contabilidad.
Gestión de Socios: Apoyar activamente el crecimiento de la red de socios de Odoo, empoderando a despachos y a firmas de contabilidad de España para convertirse en Expertos en Odoo.
Capacitación: Demostrar las capacidades de Odoo como experto en despachos y firmas de contabilidad a través de conocimientos especializados y capacitación continua tanto interna como externamente.
Mejora de productos: ¡Tu trabajo tiene impacto! Colaborar con los Product Owners para transmitir la retroalimentación de clientes y socios. Participar activamente en el Odoo Experience, nuestro evento anual.
Desarrollo de negocios: Colaborar con los equipos de Ventas y Marketing para elevar la reputación de la suite de aplicaciones de Odoo dentro de la comunidad de firmas de contabilidad. Participar en eventos como Roadshows, Academias, Ferias, clases en Escuelas y talleres para mostrar las ventajas y capacidades contables de Odoo.
Y mucho más... Durante tus primeras semanas, estarás inmerso en proyectos con el apoyo de compis experimentados, participando en un proceso de integración de cuatro meses en nuestro equipo de Quickstart para manejar proyectos de implementación más diversos, como RRHH, Marketing, Logística, etc. Al unirte a tu equipo final, al ofrecer constantemente un valor y un servicio excepcionales a las firmas de contabilidad, consolidarás la posición de Odoo como la opción preferida, asegurando que cuando las firmas de contabilidad piensen en software de gestión, piensen en Odoo.
Responsabilidades
* Mín. 1 año trabajando en despachos o con firmas de contabilidad/finanzas
* Haber liderado los procesos de contabilidad y fiscalidad para empresas externas
* Conocimiento de cómo trabajan despachos y firmas contables en España
* Permiso de trabajo válido para España
* Nivel avanzado de Inglés y Español (C1-C2)
* Rápido aprendizaje
* Buenas herramientas de negociación y comunicación
* Autónomo, Asertivo y Proactivo
* Afinidad e interés por el mundo IT
* Gestión de proyectos (80%)
* Ganar la confianza de tus clientes
* Analizar las necesidades del cliente y sugerir soluciones
* Implementar las solicitaciones acordadas (configuraciones y desarrollos)
* Convierte a tus clientes/socios en un experto de Odoo (formación)
* Supervisar proyectos y comunicación de su estado y de las tareas en curso
* Organización y seguimiento de actualizaciones de Odoo
* Feedback a los Product Owners
* Desarrollo de localización española
* Feedback de mejora al departamento
* Autogestión y organización
* Experiencia en implantación de software de gestión
* Gestión del crédito, planificación financiera, IFRS
Qué esperar de nosotros
* Somos un equipo muy dinámico y colaborativo
* Formación inicial y contínua
* Una cultura hecha por y para los trabajadores
* Café y fruta en la oficina
* Beneficios interesantes
* Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo)
* Te escuchamos! Promovemos el feedback y la mejora continua
Datos de la posición
Analista de Negocio - Precios & Operaciones
Valencia, Valencian Community, Spain
#J-18808-Ljbffr