Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de significativo empresa farmacéutica internacional.¿Experiencia de 1-2 años en equipos de soporte a usuarios VIPNivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google SheetConocimientos en soporte de CRM, especialmente SalesforceManejo de herramientas de ticketing ( ServiceNow, Jira,....)B2 - C1 de InglesSolida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLAs)Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.Valorable manejo de base de datos relacionales (SQL )Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.¿Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRMBrindar soporte funcional y técnico a usuarios VIPRegistrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.