¿Qué estamos buscando?
En House of Digital, nos gustaría encontrar personas con mentalidad emprendedora que estén interesadas en adentrarse en el panorama de medios digitales actual y estén dispuestas a aprender junto al resto del equipo.
Funciones principales
1. Configurar, lanzar y optimizar campa& nekias de SEM en Google Ads, Bing y otros buscadores.
2. Analizar datos y proponer optimizaciones para mejorar el rendimiento de las campa& ekias.
3. Implementar y gestionar etiquetas de conversión mediante Google Tag Manager.
4. Colaborar con el equipo de Accounts para transmitir conclusiones, aprendizajes y propuestas de mejora a los clientes.
5. Participar en la creación de informes finales con méticas clave y aprendizajes cualitativos para los clientes.
Requisitos
* 2-5 años de experiencia en manejo de Google Ads.
* Formación en Marketing Digital o Publicidad.
* Conocimientos básicos de Google Analytics y Google Tag Manager.
* Dominio intermedio de Microsoft 365 (Excel, Word y PowerPoint).
* Habilidades en organización, proactividad y ganas de aprender.
Condiciones
* Modalidad híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes teletrabajo.
* Jornada intensiva y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad.
* 22 días de vacaciones + 1 día adicional por año trabajado.
* Medio día de fiesta en tu cumpleaños.
* Plan de retribución flexible en comidas y transporte.
Nuestra agencia
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 5 años, en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para planificar la estrategia de medios digitales que mejor se adapte a sus objetivos.