Publicada el 15 junio
Misión del puesto
En EL ESPAÑOL estamos buscando un realizador y editor de vídeo para unirse al galardonado equipo de diseño de narrativas visuales y trabajar junto al equipo audiovisual del periodico. ¿Qué esperamos de ti? Serás parte activa en la creación de nuevos formatos y piezas innovadoras que combinan vídeo, diseño y storytelling, especialmente en proyectos de moda, branded content, viajes, eventos, cultura y redes sociales. Realización y grabación de piezas audiovisuales en estudio con material y exteriores.
Cobertura de producciones de moda editoriales en vídeo. Edición y postproducción de vídeo para distintos formatos y plataformas. Desarrollo y ejecución de propuestas audiovisuales creativas. Adaptación de piezas a las diferentes plataformas de salida cómo redes sociales y formatos digital.
Organización y gestión de material audiovisual. Apoyo de grabación de vídeo en eventos.
Conocimientos requeridos: Dominio del paquete Adobe. Conocimientos sólidos de postproducción y narrativa audiovisual.
Experiencia en rodaje con cámaras Sony y gimbal. Capacidad para trabajar en equipo, gestionar deadlines y resolver problemas en rodaje. Manejo de iluminación y sonido en rodaje. Perfil proactivo, creativo, organizado y con buen criterio visual.
Se valorará Experiencia en motion graphics. Conocimientos de fotografía.
Experiencia en proyectos documentales o de branded content. Edicción de color en Da Vinci Resolve. Sensibilidad estética y narrativa. Comparte un enlace o un documento con tus trabajos más recientes para que podamos conocerte mejor. ¡Gracias! Te esperamos.