Desde Soy Tu Voz, estamos buscando a un teleoperador / a para formar parte de nuestro departamento de Atención al Cliente. Si te gusta el trato con las personas y tienes experiencia demostrable, queremos conocerte.
Responsabilidades
Tu misión principal será atender satisfactoriamente cualquier duda o consulta de los clientes de La Sirena, garantizando un trato excepcional y de calidad.
A través de nuestra plataforma U_Contact, te encargarás de gestionar y realizar el seguimiento de llamadas, correos o chats de los clientes, incluyendo:
* Atención de consultas, dudas o reclamaciones garantizando la satisfacción del cliente.
* Gestión de incidencias en pedidos realizados por los clientes.
* Atender solicitudes como cupones de descuento, información sobre productos, etc.
* Información sobre cursos de cocina y gestiones relacionadas.
* Realización de tareas administrativas del departamento.
Requisitos
* Mínimo 1 año de experiencia demostrable como agente de atención al cliente, preferiblemente en un Call Center.
* Nivel medio de ofimática.
* Se valorarán conocimientos de la plataforma U_Contact.
* Persona resolutiva, con capacidad de escucha activa y comunicación asertiva.
* Autonomía y capacidad de gestión.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada de 30 horas semanales.
* Horario de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00, y dos sábados al mes, con turnos de 9:00 a 14:00 o de 14:00 a 19:00.
* Disponibilidad para trabajar en días festivos según planificación de tiendas.
Te garantizamos formación para que tengas éxito en tu labor. ¡Inscríbete, te estamos esperando!
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 11.000,00 € - 12.000,00 € al año
Horario:
* Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
* Turno de tarde.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Te interesa trabajar 30 horas semanales en horario de tardes (15h-21h)?
* ¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes?
Experiencia:
* Al menos 1 año en atención al cliente (obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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