¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en busqueda de Auxiliares Administrativos/as para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial.
* Te ofrecemos:
1. Horario de mañana de L a V de 8:00 a 16:00 h
2. Duración inicial: 12 meses
3. Incorporación a principios de agosto
4. Salario 18000 € brutos/año
5. Convenio de Consultoría
6. Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Formación en Derecho o Ciencias Documentales
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad de al menos el 33%
- Persona analítica y resolutiva acostumbrada a realizar tareas de forma autónoma.
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)