¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativos / as para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial.
Te ofrecemos:
Horario de mañana de L a V de 8 : 00 a 16 : 00 h
Duración inicial : 12 meses
Incorporación a principios de agosto
Salario 18000 € brutos / año
Convenio de Consultoría
Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
Formación en Derecho o Ciencias Documentales
Estar en posesión de un certificado de discapacidad de al menos el 33%
Persona analítica y resolutiva acostumbrada a realizar tareas de forma autónoma.
Dominio del paquete Microsoft Office
Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
#J-18808-Ljbffr