En Alza somos una empresa líder en el sector de la construcción. Nos gusta lo que hacemos, mostramos pasión y confiamos en nuestro trabajo. Nos mostramos fieles a nuestros principios, primando siempre la excelencia y calidad.
Pensamos que el futuro pertenece a quien lo construye y eso es lo que nosotros sabemos hacer. ¿Te animas a construir el tuyo?
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral de la obra.
Sus funciones principales serán:
* Organización y supervisión de los trabajos dispuestos a las cuadrillas de trabajo de los diferentes oficios y del personal de obra.
* Control físico de la correcta ejecución de los trabajos.
* Seguimiento de personal de obra.
* Replanteos, calidad de ejecución y rendimientos.
* Pedidos, recepción y control de almacenaje, carga y descarga de materiales.
* Mantener limpia las maquinarias y equipos utilizados, su zona de trabajo.
* Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad, Medio ambiente y Prevención de riesgos laborales (Plan de Seguridad).
Requisitos:
Tu experiencia:
* Experiencia mínima de 3 años como Capataz/a de obra residencial.
Tu perfil:
* Titulación de F.P Grado Medio o Superior en edificación y obra civil.
* Conocimiento de interpretación de planos, replanteos, niveles y mediciones.
* Manejo de Grúa - Manipulador/a - Carretilla (opcional)
* PRL Nivel básico de 60 H según convenio de la construcción.
En Alza creemos en la riqueza que aporta la diversidad. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, independientemente de su género, edad, orientación o discapacidad. Construyamos juntos un entorno más inclusivo.
Creemos en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros empleados/as. En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. Ofrecemos Planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.
Jornada: completa
Salario: según valía y experiencia aportada.