Se busca profesional para realizar tareas de jardinería. Las responsabilidades incluyen el corte del césped, la poda de árboles y setos, y la eliminación de malas hierbas, tanto de forma manual como mecánica. También se encargará de la instalación de sistemas de riego, así como del mantenimiento general y la limpieza de las áreas verdes y las instalaciones. Será necesario realizar el mantenimiento básico y la preparación de herramientas y maquinaria especializada, como desbrozadoras, segadoras, cortasetos, sopladores y motosierras.
Es fundamental contar con permiso de conducir y vehículo propio para poder desplazarse al lugar de trabajo. Se requieren conocimientos y formación específica en el área de jardinería. Se valorará positivamente la experiencia previa demostrable en el sector.
Se ofrece un contrato laboral temporal con la posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada será parcial, con 30 horas semanales y un flexibilidad horaria a convenir. Las condiciones salariales, el pago de kilometraje, la provisión de vestuario y otras condiciones laborales se ajustarán a lo estipulado en el convenio colectivo del sector de limpieza de edificios y locales del Principado de Asturias.