Zaragoza
- Publicado 8/8/2025
**Humanizando la Tecnología.**:
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos **personas inquietas,**que les **motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente**, que se unan a nuestro equipo para tener un** impacto positivo** en el mundo a través de la tecnología.
**¿TE APUNTAS AL RETO?**:
Como** Soporte CAU** formarás parte de nuestro equipo del **Centro de Atención a Usuarios,** donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Podrás trabajar 100% remoto, con equipos multidisciplinares, en un entorno de formación continua y con acceso a certificaciones en tecnologías Microsoft.
**¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?**:
- Atenderás y gestionarás alertas generadas por la plataforma de monitorización, aplicando los procedimientos definidos.
- Darás soporte a usuarios finales a través de diferentes canales.
- Contribuirás activamente a la mejora continua revisando y generando documentación operativa para la correcta gestión de incidencias y alertas.
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**:
- Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos.
- Disponer de Certificado de Discapacidad
**¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?**:
- ** Un equipo diverso**. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- ** Compañerismo**. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- ** Flexibilidad y conciliación**. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- ** Aprendizaje continuo**. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- ** Carrera profesional individualizada**, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
- ** Autonomía** y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- ** Programa de retribución versátil.**Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
- ** Descuentos exclusivos y condiciones especiales** en tecnología, ocio, viajes, etc.
- Podrás formar parte de** iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente**.
- Si tienes inquietudes internacionales,** estamos en 45 países**.
**¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!