¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla. Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Funciones:
1. Soporte técnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
2. Contacto de soporte presencial y remoto para Service Desk y otros equipos
3. Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
4. Registro de incidencias (tickets) en Service NOW (ITSM) u otro sistema de tickets
5. Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
6. Preparación de PC (Windows 11, configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios
7. Disposición a trabajar fuera del horario de oficina en ocasiones en Sevilla
8. Disposición a viajar a otras oficinas ocasionalmente
9. Conocimiento de Apple Mac OS es un plus
Requisitos:
* Nivel alto de inglés medio-alto
* Habilidades técnicas: resolución de problemas, conocimiento básico de LAN, experiencia en Help Desk (mínimo 6 meses es un plus), comunicación verbal, sistemas operativos, habilidades telefónicas, servicio al cliente, enfoque en la calidad, dominio de PC, mantenimiento de software, excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, buen conocimiento de la seguridad en Internet y principios de privacidad de datos
Responsabilidades:
* Horario: 09:00 a 18:15 horas todo el año (julio y agosto de 08:00 a 15:00)
* Salario: aproximadamente 19.000€
* Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de continuidad
#J-18808-Ljbffr