GOI Recursos Humanos
Búsqueda y Selección de Personal.
Descripción de la oferta
Se incorporará en esta empresa multinacional del sector de automoción, para, en dependencia del Supply Chain Manager, responsabilizarse de gestionar y organizar el equipo de la planta en cuanto al análisis de la demanda, el aprovisionamiento, la planificación de la producción y distribución de los productos de la empresa desde la recepción hasta la entrega a los clientes. Entre sus funciones destacamos las siguientes:
· Análisis de capacidades y demandas.
· Proceso mensual de SIOP (Sales, Inventory and Operations Planning).
· Representación de la empresa en reuniones de la estructura europea de la multinacional.
· Diseño de la programación productiva según necesidades de los clientes.
· Control de stocks ajustándolos a los objetivos marcados por el Grupo.
· Gestión del transporte a cliente optimizado, costes, tiempo de entrega e impacto medioambiental; asegurando la entrega a clientes según programas de pedidos.
· Coordinación entre los diferentes departamentos para adaptarse a los cambios de demandas.
Requisitos
Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario o Superior, que aporte una experiencia previa mínima de 5 años en funciones similares, valorándose la formación complementaria en el ámbito de la Logística y el Análisis de Datos. Se requiere un elevado nivel de Inglés.
📌 Supply Chain Leader
🏢 GOI Recursos Humanos
📍 Legazpi (Legazpia)