Responsabilidades del puesto
1. Responsable directo de la consecución de objetivos de la tienda (ventas y KPIs).
2. Garantizar el servicio al cliente en la tienda, alineado con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
3. Responsable de la selección, gestión y formación del equipo.
4. Realizar evaluaciones de desempeño.
5. Conducir briefings con el equipo.
6. Analizar clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y proporcionar feedback al Area Manager.
7. Gestionar la prevención de pérdidas (Loss Prevention).
8. Responsable del cumplimiento de las políticas de prevención de pérdidas en la tienda.
9. Gestionar inventario.
10. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
11. Mantener el visual merchandising según los estándares de PUMA.
12. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de la tienda.
13. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
Requisitos mínimos
* De 2 a 4 años de experiencia en management (retail), gestionando equipos y productos.
* Habilidades destacadas de comunicación y motivación.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
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