Qué harás en este puesto?Comunicarte por diversos canales (correo electrónico, chat y teléfono) para resolver problemas relacionados con productos o servicios.Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de sus electrodomésticos.Gestionar quejas de clientes de forma eficiente, identificando sus necesidades y determinando la causa del problema.Agilizar correcciones y / o ajustes, y hacer seguimiento para asegurar la resolución.Asistir en el procesamiento de reembolsos o cambios.Organizar la gestión de pedidos.Requisitos del puesto :
Excelente comunicación oral y escrita en español.Nivel intermedio en inglés.Excelentes habilidades de comunicación.Buenas habilidades técnicas de resolución de problemas.Capacidad para manejar cambios inesperados y preocupaciones de los clientes con profesionalismo.Se valorará experiencia previa en atención al cliente o soporte al cliente.Qué ofrecemos :
Apoyo en la reubicación :
vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti.Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año.Cobertura médica y múltiples descuentos.Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.Cursos online gratuitos de griego.Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.
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