¿Qué perfil buscamos?
Buscamos una persona con formación y conocimientos de Calidad, seguridad alimentaria y Medio Ambiente que colabore en el cumplimiento de la política de calidad de la planta garantizando la obtención de los estándares de la compañía, con el fin de maximizar la satisfacción del Cliente.
¿Qué funciones desempeñarás?
-Gestionar el laboratorio con el fin de verificar la Seguridad Alimentaria de las materias primas, proceso y producto terminado. Garantizar que se cumplen los planes de análisis microbiológicos, físico-químicos. -Gestionar el control de calidad de la planta con la verificación del correcto cumplimiento de las instrucciones técnicas, HOLD, calidad percibida, asociadas al control del producto. -Para cada entrada de Materia Prima, horto, no horto y auxiliares, realizar las mediciones correspondientes siguiendo las instrucciones de los controles de entrada e Introducción de datos en el Registro de Comunicación de Informe de MP. -Realización del check-list diario (hold, puntos críticos, buenas prácticas) de todas las áreas de la planta, con reporting a toda la planta. -Revisión periódica de todos los registros del control del proceso en Planta, verificando que se realizan todos los controles correctamente. -Control de la calidad percibida del producto terminado asegurando los estándares de cliente. -Control del organoléptico y seguimiento de nuevas pruebas de vida útil. -Planificación y toma de muestras para la determinación de la calidad higiénica de superficies y ambientes de fábrica, cumpliendo con los planes analíticos establecidos. -Realización de los análisis de laboratorio (microbiológico, físico-químicos y multiresiduos) cumpliendo los planes, tanto de Materia Prima, Proceso, Producto Terminado, haciendo una gestión posterior de los resultados y un seguimiento de las No Conformidades.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
- Formación Profesional Grado Superior en Laboratorio o Química Alimentaria o estudios superiores. -Conocimiento de sistemas de auditorías externas alimentación IFS, ISO 14001 y APPCC -Experiencia previa de 2 años o más en industria alimentaria
¿Qué ofrecemos?
- Objetivos - Acceso y práctica en planta y laboratorio - Buen ambiente de trabajo
Horario / Jornada
Rotativos de Mañana (06:00 a 14:10h) y Tarde (14:10h a 22:20h)
Tipo de contrato
Temporal - Indefinido
Salario
Según Convenio
Para aplicar a esta oferta debes iniciar sesión
|