Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Front office supervisor

Alfaz del Pi
SHA
Publicada el 13 septiembre
Descripción

PSHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo. /ppbr/ppstrongObjetivo /strong /ppJunto al manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Front Office, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes. /ppbr/ppstrong¿Cuáles serán tus principales funciones? /strong /pulliGestionar Front Desk eficiente y eficazmente apoyando en la supervisión de las tareas realizadas por Recepcionistas y Bell Service. /liliAsistir a FOM en la implementación de SOP´s, políticas de Calidad, programas para maximizar ingresos y todo aquello que suponga novedad y mejora de los procesos del departamento. /liliApoyar en las tareas a los recepcionistas y botones para asegurar que los procesos son realizados en un orden correcto y que las tareas operativas sean ejecutadas. /liliAsegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidos y comprendidos por todas las personas del equipo de Front Desk. /liliColaborar con SM en la promoción de acciones de venta, supervisando el funcionamiento de programas de upselling y promoción de SHAcademy en todo momento. /liliAtender a los huéspedes VIP cuando sea requerido. /liliMantener en todo momento la información completa en el POS. /liliConocer e informar correctamente a nuestros huéspedes de nuestro programa de CRM. /liliAsegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo. /liliGestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento siempre que sea necesario. /liliConocer y utilizar las medidas internas de satisfacción de huéspedes. /liliApoyar a Chófer Supervisor cuando sea necesario en la asignación de los servicios de transfer. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué debes aportar? /strong /pulliDeseable formación en Turismo /liliExperiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5* /liliIdiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma /liliExcelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación /liliAlta orientación al servicio /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppstrongEl mejor lugar en el que desarrollar tu carrera /strong /pulliFormar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe! /liliCuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación /liliQueremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy! /liliForma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global! /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alfaz del Pi
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Front Office Supervisor

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar