 
        
        ¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión? Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites. 
Actualmente estamos en búsqueda de 
4 posiciones de Team Leader 
para diferentes áreas y con diferentes horarios pudiendo ver cuál se adaptaría más a tus intereses. La ubicación es en nuestro 
Centro Logístico de Torija (Guadalajara): 
1- 
Área Expediciones: 
Disponibilidad para trabajar con turnos de 
sábado a viernes de mañana (descansa sábado-domingo), de lunes a viernes de tarde, descansa jueves y viernes, y así sucesivamente. 
2- Área Logística Inversa: lunes a viernes, rotativo 
(una semana de mañana y otra de tarde). 
3- Área Tránsito/ X-Docking: lunes a viernes, rotativo 
(una semana de mañana y otra de tarde). 
¿Qué vas a encontrar En ADEO LOGISTIC IBERIA? 
- Cercanía y apoyo: 
Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios. 
- Formación y onboarding: 
Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día. 
- Desarrollo profesional: 
Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades. 
- Innovación y autonomía: 
Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios. 
- Implantación de mejoras: 
Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización. 
- Escucha activa: 
Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas. 
¿Qué harás como Team Leader? 
- 
Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo 
(gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación vacaciones, etc), para alinear y definir los objetivos del departamento 
- 
Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa 
(indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades. 
- 
Compartirás buenas prácticas con el equipo 
, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día. 
- 
Escucharás a las personas que están a tu alrededor 
(equipos, partners de negocio,...) para conseguir que haya un buen ambiente de trabajo, y que sientan que pueden contar contigo. 
- 
Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos 
, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes porque cuando todos estamos seguros "todos ganamos". 
¿Qué buscamos? 
- Para que te sientas cómodo como Team Leader, lo idóneo es que tengas 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje que compartimos. 
- Utilizamos herramientas como excel para hacer tablas dinámicas, cruzar y analizar datos, formulaciones, etc y power BI para la visualización de datos. 
- Disponibilidad para trabajar en los horarios indicados. 
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ahora