Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTrabajador de CafeteríaAlcorcónDescripción del trabajoLa compañía :
Se trata de un grupo empresarial con más de 36.000 empleados, con presencia en múltiples sectores:
hoteles, contact centers, servicios... Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).Descripción / objetivo de la posición:
Coordinar el área de sistemas del Contact Center de soporte informático a usuarios, formado por 11-15 técnicos de sistemas en entornos Windows actualmente.Perfil del candidato / a :
Formación Académica:
Formación Profesional Grado Superior o similar.Idiomas:
Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.Localización:
Madrid.Posición en la organización:
Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.Funciones / Responsabilidades :
Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo, identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte.Coordinación de soporte a diferentes niveles.Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas.Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo.Gestión de activos, incluyendo hardware y software, bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central.Actualización y gestión de servidores y equipos.Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft.Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix).Gestión del Directorio activo, permisos y reorganización, desarrollo y aplicación de directivas GPO.Gestión de la herramienta de ticketing (OTOBO), identificación, priorización y gestión de incidencias de seguridad.Gestión de la consola del antivirus Sophos y realización de gestiones necesarias.Funciones en Seguridad de la información, participación en el Subcomité de Seguridad TIC, responsable de sistemas de información en el área CAU y propietario de los activos (equipos).Experiencia profesional:
Más de 2-3 años como Responsable CAU y Té en entornos de soporte informático.Conocimientos :
en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras), en entornos Microsoft, deseable Citrix, y metodologías ITIL.Habilidades / Competencias:
Facilidad en la comunicación, análisis de requerimientos técnicos, gestión de proyectos, orientación a procedimientos, trabajo en equipo, motivación, liderazgo y seguridad de la información.Remuneración :
Acorde con experiencia y formación.Beneficios :
Habituales para este tipo de posiciones.Interesados@, aplicar aquí o enviar CV por email incluyendo en el asunto:
“Responsable CAU”.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr