Buscamos un/a Administrador/a de Salesforce para Impulsar nuestro despliegue Global.
Checkpoint Systems está experimentando un crecimiento exponencial y estamos llevando la excelencia de nuestra plataforma Salesforce a todas las regiones de la compañía.
Si buscas un rol que te permita tener un impacto global, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Terrassa (Centro de Servicios Compartidos para Europa).
Como nuestro/a Administrador/a de Salesforce, serás la persona responsable de la personalización y configuración de nuestro entorno. Tu trabajo será esencial: reportando al Europe IT Applications Manager, te encargarás de transformar los requisitos en funcionalidades claves en la plataforma, de velar por la integridad de los datos y asistir en la resolución de incidencias técnicas y de usuario.
Objetivos y principales responsabilidades:
- Apoyar al equipo de Salesforce en la gestión de casos.
- Dar soporte en la gestión de lanzamientos, pruebas e implementación de mejoras en Salesforce.
- Garantizar la integridad de los datos mediante importaciones, actualizaciones, control de duplicados y supervisión continua de la calidad de los datos.
- Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales, impulsando la adopción de nuevas funcionalidades.
- Gestionar grandes volúmenes de datos, migraciones, asegurando la calidad de los datos
- Velar por la seguridad y acceso de los usuarios a la plataforma.
- Garantizar la experiencia de usuario en Salesforce.
- Aplicar las mejores prácticas de Salesforce, mantener la documentación y garantizar la seguridad, escalabilidad y rendimiento del CRM.
Formación, experiencia y conocimientos:
- Formación universitaria, por ejemplo, Ingeniería informática, Tecnologías de la información o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia con Salesforce.
- Certificación como Salesforce Administrador.
- Experiencia en la gestión de versiones (herramientas CI/CD, change sets, DevOps Center), valorable la experiencia con Visual Code.
- Competencias en el lenguaje de consulta c SQL o SOQL.
- Control de herramientas como Data Loader o Salesforce Inspector.
- Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Competencias:
- Impacto y Colaboración: Buscamos siempre el trabajo en equipo, no solo colaboración, sino que contribuya con ideas y participe activamente en la construcción de nuestras soluciones.
- Comunicación Estratégica: habilidad de comunicar conceptos complejos con claridad excepcional, siendo el puente efectivo entre equipos técnicos y de negocio.
- Mentalidad de Crecimiento: actitud proactiva y una orientación constante hacia la mejora continua.
- Valoramos profundamente la empatía, respeto y capacidad de escucha activa para prosperar en nuestros entornos de trabajo multidisciplinarios e internacionales.
- Resolución Constructiva de Problemas: Capacidad para abordar los desafíos de manera metódica, transformando los problemas en soluciones constructivas y sostenibles.
- Pensamiento Crítico y Organizativo: Muestras sólidas, habilidades analíticas, de planificación y organización para estructurar el trabajo y tomar decisiones basadas en datos
Qué ofrecemos:
- Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
- Paquete salarial atractivo y competitivo.
- Trabajarás en una empresa dinámica y integral, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
- Trabajo en modalidad home office dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona.