Publicado 07/05/2024
1. ¿Has trabajado anteriormente en posiciones de atención al cliente?
2. ¿Te apasiona el sector logístico?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa líder en el transporte de productos farmacéuticos busca una persona para incorporar dentro de su departamento de Gestión Internacional de Cuentas, para gestionar clientes asignados, siendo el principal interlocutor de la actividad entre empresa y cliente, así como el apoyo a otros departamentos de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de consultas a los clientes asignados. - Gestión de incidencias. - Nexo de unión entre cliente y otro departamentos de la compañía. - Identificar necesidades de los clientes. - Reunión con los clientes asignados para hacer seguimientos y mejoras del servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa en gestión de cuentas. - Experiencia en el sector logístico. - Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito (C1 mínimo). - Manejo de Office. - Coche y carnet, requerido por la ubicación del centro de trabajo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido por parte de la empresa. - Salario entre 25k y 30k, según experiencia. - Jornada de trabajo completa, de Lunes a Viernes de 9h a 18h. - Formato híbrido, primeros 6 meses presenciales. - Ubicación en Numancia de la Sagra. - Oportunidad para incorporarte dentro de una empresa en pleno crecimiento.