Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm specialist - online retail

Sociedad Textil Lonia (STL)
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Sociedad Textil Lonia se encuentra en la búsqueda de un / a CRM Specialist para nuestro departamento de eCommerce.

El / La CRM Specialist tiene como objetivo la creación, puesta en marcha y / o mantenimiento de las estrategias centradas en la relación con el cliente omnicanal (on y off) a partir del análisis de patrones de comportamiento de compra, utilizando datos internos y datos externos (agencias, datos de perfiles sociales, etc.). Apoyo al departamento de marketing digital.

Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de CRM multicanal, tanto del cliente de tienda física como de online : clienteling y newsletters.

* Segmentar la base de datos de clientes para generar comunicaciones personalizadas y efectivas.
* Analizar el comportamiento de los clientes y proponer acciones para mejorar su retención y fidelización.
* Ayudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único.
* Gestionar la limpieza y segmentación de la BBDD, garantizando la calidad del dato.
* Colaborar con los equipos de marketing, ecommerce, atención al cliente y tecnología para alinear esfuerzos en la estrategia de cliente.
* Coordinar con agencias externas la ejecución de campañas y materiales con el equipo de gráfico.

Dominio de Office Avanzado (experiencia demostrable EXCEL)

* Conocimiento de SQL (experiencia demostrable)
* Se valora conocimiento plataformas de CRM
* Se valora conocimiento de herramientas visualización datos (Tableau, Qlikview, PowerBI..)
* Se valora conocimiento de HTML / CSS
* Nivel de inglés medio alto

Persona con mucha iniciativa, ordenada, gran capacidad de análisis, comunicación y orientada a negocio.

Experiencia en el sector lujo, donde la atención al detalle y la experiencia del cliente son fundamentales.

Capacidad de planificación y priorización en un contexto cambiante.

Capacidad de trabajo en equipo y comunicación interdepartamental para conseguir objetivos.

Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6 / 2019).

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > CRM Specialist - Online Retail

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar