Descripción del puesto
En Croda, una organización del FTSE100 dedicada a la ciencia inteligente para mejorar vidas, buscamos un/a planificador/a intercompany para unirse a nuestro equipo de cadena de suministro. La misión será garantizar la planificación óptima de todos los productos, cumpliendo con los requerimientos en fecha y cantidad, y mantener la información actualizada en SAP.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Inglés avanzado (Nivel C1).
* Conocimiento del sistema SAP o similar.
* Deseable grado en ingeniería industrial, organizacional, química o similar.
* Deseable experiencia en el sector químico-farma.
Responsabilidades:
* Planificación de entrega de productos fabricados en fábricas del grupo.
* Ejecución de aprovisionamiento.
* Coordinación, gestión y seguimiento de envíos.
* Gestión documental de envíos.
* Contactar con agentes de aduanas, administración, equipos de ventas y servicio al cliente.
* Seguir los estándares de seguridad y calidad establecidos.
Beneficios y condiciones:
Ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios que incluye seguro médico, aparcamiento gratuito, servicio médico y de fisioterapia, planes de ahorro, seguro de vida y accidentes, entre otros beneficios. La posición está ubicada en las instalaciones de Fogars de la Selva, Mevisa Site, con horario de lunes a viernes en turno medio.
En Croda promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad, rechazando cualquier forma de discriminación.
#J-18808-Ljbffr