Funciones:
1. Recopilación y seguimiento de documentación corporativa de forma interna (RRHH, Contabilidad o Marketing, entre otros)
2. Recopilación y seguimiento de documentación de proveedores externos (Instaladores subcontratados principalmente)
3. Actualización y carga de documentación en plataformas CAE (Metacontratas y Obralia principalmente)
4. Preparación de anexos específicos de obra (tanto en fase previa + fase de ejecución + fase postventa) y documentación a gestionar no vinculada a gestión por plataforma
5. Nexo en gestión de firma de documentos entre Contract y representante legal
6. Mantenimiento de BBDD y archivo interno con documentación corporativa y de proveedores externos
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar y conocimientos en la gestión de plataformas CAE y su documentación contractual.
- Usuario/a habitual de ambiente Office, Formación en el ámbito de PRL.
- Habituado/a a la resolución y gestión de conflictos.
- Se requiere tener buena capacidad de organización y método.
Se ofrece:
- Salario:18 - 20 k
- Horario de lunes a viernes
- 3 meses por ETT + Incorporación empresa
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 18.000,00€ al año
Beneficios:
- Coche de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de noche
Ubicación del trabajo: Una ubicación