 
        
        Overview 
¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, nos mantenemos continuamente en movimiento, dispuestos a demostrar que "INSPIRE OTHERS" es mucho más que una buena frase comercial para convertirla en toda una filosofía de vida. 
Somos una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle. Operamos en más de 40 países y trabajamos para seguir creciendo: 
Requisitos 
- Warehouse Assistant, con capacidad para trabajar en equipo y adaptación, buena actitud y proactividad en las tareas del día a día. 
Responsabilidades 
- Preparación, revisión y gestión de pedidos. 
- Coordinación de recogidas y entregas con transportistas y tiendas. 
- Apoyo en labores de almacén vinculadas a la operativa diaria. 
- Uso de herramientas internas de gestión de pedidos (VELNEO) y hojas de cálculo. 
Qué esperamos 
- Carnet de conducir (imprescindible). 
- Carnet de carretilla elevadora (muy valorable). 
- Manejo básico de ofimática (Excel), es muy valorable. 
- Que seas una persona activa, con iniciativa y capacidad de aprendizaje. 
- Valoramos mucho tu capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo. 
Qué ofrecemos 
- Contrato temporal inicial de 6 meses. 
- Modalidad: presencial en nuestros almacenes Siroko. 
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. 
- 22 días laborables de vacaciones. 
- Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior). 
- Referral Program y Baby Bonus. 
- Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: 
- Un ambiente creativo, dinámico y colaborativo. 
- Posibilidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes. 
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. 
Proceso de selección 
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos). 
Si crees que tu perfil puede encajar, no dudes en aplicar. ¡Te esperamos! 
#J-18808-Ljbffr