EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Con más de 40 años de experiencia y una fuerte implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo. ¡Inscríbete y contactamos!
Descripción de la oferta
Desde EIA21, empresa industrial con más de 40 años de experiencia, estamos en la búsqueda de un/a Director/a y Supervisor/a Medio Ambiental de Obrapara incorporarse al proyecto de uno de nuestros clientes, ubicado en Alcudia, con una duración de 14 meses.
Funciones:
1. Asesoramiento especializado al contratista sobre temas medioambientales y autorizaciones.
2. Redacción de un Plan de Vigilancia Ambiental (PVA), que será entregado a los contratistas para que puedan elaborar un Plan Operativo Ambiental (POA).
3. Aprobación de los POA y de los planes de gestión de residuos de los contratistas, así como de los procedimientos de trabajo específicos relacionados con el medioambiente.
4. Liderar la obra desde el punto de vista medioambiental para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, los planes de gestión de residuos, el Plan de Vigilancia Ambiental de la obra, entre otros.
Requisitos
Titulación: Ingeniería Medio Ambiental
Técnico con más de 10 años de experiencia, incluyendo experiencia específica en obras civiles para empresas del sector energético o eléctrico.
5. Realización de auditorías de segunda parte a los contratistas.
6. Participación en investigaciones de accidentes o near miss medioambientales, incluyendo la redacción de informes cuando sea necesario.
7. Control y seguimiento de la gestión de residuos.
8. Redacción de informes mensuales, firmados por el técnico competente, que registren y verifiquen el cumplimiento de las distintas actuaciones. Estos informes incluirán la evaluación de las mediciones de aspectos medioambientales a cargo de los contratistas, según lo establecido en el PVA, AAI, EIA, las autorizaciones medioambientales y la legislación aplicable.