Consultor/a de Procesos y Experiencia del Cliente - SONG
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Accenture Song acelera el crecimiento y el valor para nuestros clientes. Es el lugar donde los profesionales reimaginamos las industrias, productos y servicios abarcando desde la ideación hasta la ejecución.
Lo hacemos a través del crecimiento, diseño de productos y experiencias; plataformas de tecnología; estrategia creativa, de medios y de marketing, así como la orquestación de campañas, contenidos y canales.
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Buscamos un profesional con sólida experiencia en levantamiento, análisis y rediseño de procesos (AS-IS / TO-BE), capaz de aplicar metodologías de mejora continua para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente. Este rol requiere una visión estratégica y operativa para identificar puntos de dolor, ineficiencias y oportunidades de automatización, asegurando que las iniciativas generen valor real para el negocio.
Tus funciones serán:
* Levantamiento y rediseño de procesos (AS-IS / TO-BE).
* Conocimiento de buenas prácticas del sector y benchmarking operativo.
* Capacidad para identificar y comprender las necesidades del cliente final.
* Conocimiento en mapeo del Customer Journey y diseño de procesos centrados en el usuario.
* Aplicación de metodologías de mejora continua para aumentar la eficiencia.
* Comprensión profunda de procesos como: atención al cliente, soporte técnico y funcional, gestión del conocimiento, contratación/alta de servicios, procesos de garantía, analítica de servicio y rendimiento.
* Habilidad para detectar puntos de dolor, ineficiencias y oportunidades de automatización o simplificación.
* Capacidad para identificar actividades que generan valor real para el negocio y el cliente.
* Pensamiento crítico y proactivo para priorizar iniciativas con impacto tangible.
* Experiencia demostrada en gestión de procesos: Diseño y mapeo de procesos complejos en áreas como atención al cliente, soporte técnico, gestión del conocimiento y contratación de servicios.
* Uso de herramientas y metodologías BPM, Lean, Six Sigma.
* Orientación al cliente y Customer Journey: Capacidad para diseñar procesos centrados en el usuario y alineados con buenas prácticas del sector.
* Análisis y mejora continua: Identificación de ineficiencias, benchmarking operativo y priorización de iniciativas con impacto tangible.
* Competencias adicionales: Pensamiento crítico, comunicación efectiva y habilidad para gestionar el cambio.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permite mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
* Seguro médico, de Vida y accidentes.
* Servicio médico y programas de bienestar.
* Programa de retribución flexible y compra de acciones.
* Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...).
* Itinerario formativo individualizado.
* Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture.
* Red de empleados por la diversidad.
* Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios.
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