¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador/a de Hotel? ¡Te estamos esperando!
¿Quienes somos?
¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Descuentos en viajes y hoteles
* Programa de retribución flexible
* Formación y desarrollo profesional
* Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Con reporte directo al/la responsable de área, la persona designada será la responsable de la contratación y gestión de las cuentas aportadas y/o designadas. Como parte funcional y responsable directo de las cuentas, la coordinación de todas las tareas derivadas de la contratación con proveedores internos tales como carga de producto, revisión de condiciones y coordinación de contenidos son parte indispensable de las tareas a llevar a cabo. De forma proactiva, la persona designada deberá supervisar y coordinar la mejora de la competitividad, la consecución de objetivos marcados en cada una de las cuentas y el direccionamiento de ventas como pilar fundamental de ayuda a los colaboradores
* Contratación de todos los tipos de tarifas y condiciones
* Gestión de competitividad y mejora de condiciones
* Conocimiento de competidores en cada una de las cuentas. Fortalezas y debilidades
* Coordinación de proveedores internos para agilizar carga de condiciones y contenidos
* Seguimiento de valoraciones, comentarios y/o reacciones post-travel.
REQUISITOS MÍNIMOS
¿Qué buscamos en ti?
Nos encantarás si eres...
* Experiencia Mínima en Contratación y Gestión de cuentas Hoteleras: 3 años
* Conocimientos y Habilidades:
* Experiencia demostrable en contratación y gestión de cuentas hoteleras para bedbank / tour operador
* Conocimiento de la planta hotelera actual en Ibiza y Menorca
* Conocimientos de contratación de tarifas estáticas, dinámicas y acuerdos preferentes
* Habilidades comunicativas
* Mantenimiento de relaciones comerciales
* Sistemas de gestión y Ofimáticos
* Inglés nivel profesional
* Se valorarán otros idiomas