Desde LHH, División de Ingeniería, vamos a seleccionar al/la Delegado/a Comercial de Cataluña, para importante empresa industrial.
Nuestro cliente es un grupo empresarial valenciano, que fabrica y comercializa un producto industrial técnico, destinado a varios sectores: industria, agricultura, construcción, etc. Con sede central en Valencia y presencia en más de 50 países en el mundo.
MISIÓN: Consolidar las relaciones comerciales con los clientes actuales, así como identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, garantizando el incremento de las ventas y el posicionamiento estratégico en el mercado.
FUNCIONES: Gestión Comercial y Ventas: Identificar y captar nuevos clientes, así como mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales para fomentar la fidelización. Presentar y asesorar sobre el porfolio de productos y soluciones técnicas Elaborar y negociar ofertas comerciales, cotizaciones y contratos. Cumplir con los objetivos de ventas y seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs). Desarrollo de Mercado: Investigar y analizar el mercado para detectar oportunidades y tendencias. Desarrollar estrategias comerciales para mejorar la presencia de la empresa en diferentes regiones o sectores. Representar a la empresa en ferias, eventos y reuniones del sector eventos. Coordinación interdepartamental: Trabajar con los departamentos de Oficina Técnica y Customer Service para garantizar la satisfacción del cliente. Gestionar la documentación comercial y administrativa necesaria.
REQUISITOS: Formación Técnica, a nivel de Ingeniería o de FP Superior en; Mecánica, Mecatrónica, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, o similar. Conocimientos técnicos sobre bombas de agua y sistemas hidráulicos (valorable). Experiencia mínima de 1-2 años en Ventas en Cataluña, de producto técnico en empresa industrial. Catalán bilingüe (¡indispensable!). Conocimientos Informáticos: MS Office (Excel, Word): nivel avanzado. Navision: nivel usuario (Valorable).
Competencias: Proactividad y orientación a resultados. Habilidades interpersonales y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes. Flexibilidad y capacidad de adaptación a diferentes situaciones y clientes. Acostumbrado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información. Negociación con clientes.
SE OFRECE: Contrato indefinido. Proyección profesional en empresa muy consolidada y líder en su sector a nivel Europeo. Modalidad de trabajo Home Office. Coche de empresa. Móvil y ordenador portátil. Remuneración según valía (Fijo + Variable). Posibilidad de adhesión a la póliza de seguro de salud de empresa.
Si te identificas con lo que has leído y buscas un nuevo reto profesional en el mundo de las Ventas para la zona de Cataluña, inscríbete a la oferta y me pondré en contacto contigo para conocerte.