Buscamos a una persona con experiencia previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente para la línea de negocio de Endesa X Way en Madrid.
Responsabilidades principales:
* Definir la operativa relacionada con la atención y experiencia del cliente.
* Seguimiento de actividad y análisis de indicadores.
* Propuestas de reingeniería del proceso y digitalización.
* Coordinación de pruebas UAT y formación en herramientas y sistemas.
* Gestión del cambio, seguimiento de calidad y control de incidencias.
* Liderar implementación de nuevos proyectos y auditorías internas.
* Supervisión de equipos externos y coordinación interdepartamental.
* Establecimiento de mecanismos de control y análisis de problemas.
* Definición de procedimientos de contingencia y seguimiento de correctivos.
* Atención a solicitudes del cliente y colaboración en reuniones de seguimiento.
* Gestión y formación de equipos multidisciplinarios.
* Mejoras en procesos y control de calidad.
Requisitos:
* Formación universitaria (Grado/Licenciatura).
* Experiencia de al menos 6 años en gestión de call centers o atención al cliente.
* Conocimiento en Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, Salesforce y MS Office avanzado, incluyendo Access y Project.
* Habilidades en comunicación y gestión de equipos.
Ofrecemos un contrato indefinido, salario competitivo y beneficios como retribución flexible, programas de bienestar y conciliación, y oportunidades de desarrollo profesional.
El proceso de selección es ágil y sencillo. Si estás interesado, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo!
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