Reportando a la Supervisora de RR.PP, serás responsable de atender a las visitas en la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y la atención en la sala de catas.Responsabilidades Clave
Atención al cliente (teléfono, email y presencial) en la recepción, tienda y sala de catas.Realización de visitas a la bodega (explicar el proceso de elaboración de nuestros productos) en diferentes idiomas.Preparación de salones de degustación.Reposición de productos en tienda/bar.Requisitos del PuestoConocimientos
:
Educación:
Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo.Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público (recepción hotel, oficina de turismo, bodegas, etc.)Idiomas:
Nivel alto de Inglés ysegundo idioma Alemán.Otros:
Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office.Experiencia Requerida
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Experiencia en posiciones similares.Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocoloExperiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.Beneficios de Trabajar con Nosotros
Retribución Flexible:
contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.Desarrollo Profesional:
invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.Flexibilidad Horaria:
podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.Beneficios Sociales:
ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.Herramientas:
cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
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