Nueva marca de skincare fundada por la top model y presentadora, Nieves Álvarez.
Descripción del puesto
Te apasiona todo lo relacionado con la comunicación, redes sociales y el marketing? ¿Te gustaría tener la oportunidad de ayudar a crear la comunicación y comunidad digital de una nueva marca de cosmética premium? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Somos un pequeño equipo y actualmente estamos desarrollando una nueva marca de cosmética skincare premium. Buscamos a alguien que nos pueda ayudar en las áreas de community management, marketing y comunicación. Las principales tareas a desarrollar son :
* Gestión de las redes sociales (Instagram y Tiktok) y creación de contenido para estos canales.
* Copywriting : Redacción de textos para la página web en desarrollo, descripciones de los productos e ingredientes, redacción de blogs sobre cosmética, etc.
* Apoyo en campañas de marketing y comunicación.
* Apoyo en tareas de relaciones públicas : eventos, gestión de envíos de producto a influencers, redacción de notas de prensa, etc.
* Soporte en atención al cliente.
Definitivamente, una excelente oportunidad para aprender y formar parte de un proyecto con alto potencial.
Si te interesa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando conocerte!
Buscamos a alguien con muchas ganas de aprender e involucrarse al máximo en el proyecto. Desde el día 1, será una parte esencial del equipo.
* Pasión por las redes sociales y la creación de contenido (buen dominio de redes sociales : Instagram y Tiktok).
* Muy buena habilidad de copywriting (textos web, descripciones de ingredientes, descripciones de producto, copywriting para textos de redes sociales, redacción de blogs sobre cosmética, etc.).
* Interés alto por el marketing y comunicación.
* Actitud proactiva, responsable y buena capacidad de trabajo en equipo.
* Persona creativa, con iniciativa y con interés por la cosmética.
* Trabajo presencial en Madrid (oficinas en Lista - Barrio Salamanca).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr