Actualmente nuestro equipo de SunMedia quiere contar tu talento y expertise, para trabajar en la mayor AdTech española especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, en pleno crecimiento.
Buscamos incorporar la figura de Programmatic Trader Senior en nuestro departamento de Performance, la persona encargada y en su día a día trabajará con:
* Set-up de campañas y optimización para el correcto cumplimiento de los objetivos.
* Apoyo al equipo en el set up de campañas y su optimización.
* Investigación y apertura de nuevos DSP’s.
* Cerrar acuerdos con los diferentes Publisher para incorporar nuevo inventario (Deals, PMP, PG).
* Ayuda en la creación de case studies tanto internos como a clientes, identificando casos de éxito y análisis de los datos.
* Dar feedback al departamento de Accounts sobre el performance de las campañas.
Ofrecemos:
* Contrato laboral indefinido.
* Horario atractivo: de 9:30 a 18:00, excepto el viernes que salimos a las 15:00. Además, de la jornada intensiva de verano (8:00-15:00).
* Incorporación a una compañía en la que las personas son lo primero.
* Presupuesto para asistencia a eventos.
* Formación y actividades de Team Building.
* Entorno dinámico y ágil. Trabajarás en productos que tienen un impacto inmediato en la marcha de la compañía.
* Café, refrescos, frutas y snacks.
Como referentes en el mercado digital, en SunMedia seguimos apostando por una tecnología innovadora, personalizada e interactiva, por ello nos gustaría conocer tu background y perfil.
* Experiencia mínima de 3 años en el área de trading programático manejando campañas en distintos DSP’s (Xandr, DV360, Taboola, Verizon, Zemanta).
* Se valorará especialmente conocimientos en plataformas de inventario native.
* Conocimientos de Excel.
* Experiencia usando y manejando tecnología de 3rd Party de Viewability y Brand Safety.
* Conocimientos de Adserving y pixelado. Generación de pixels así como la comprobación de la correcta implementación de los mismos.
* Persona analítica, organizada y minuciosa en la optimización de campañas.
* Orientación a resultados y autonomía, capacidad de encontrar soluciones para alcanzar los objetivos fijados.
* Capacidad comunicativa y resolutiva para apoyar al equipo en la gestión y optimización de campaña.
#J-18808-Ljbffr