OverviewOcasión Plus busca un Aparejador/a o Ingeniero/a Técnico/a con al menos tres años de experiencia competente para ocupar la posición de HR Manager and Operations Manager.ResponsibilitiesElaboración de proyectos de obra y trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la compañía (planos, mediciones, certificaciones, etc.). 
Gestión y tramitación de licencias, permisos y gestiones administrativas con ayuntamientos y organismos oficiales.Gestión completa de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos, incluida la solicitud y seguimiento de licencias y permisos ante ayuntamientos y organismos públicos, asegurando cumplir plazos y requisitos legales para facilitar el desarrollo sin contratiempos de las obras.Supervisión de obras para asegurar que los trabajos se realizan conforme a los proyectos técnicos, normas de seguridad y calidad.Trabajo con documentación relacionada con obra e imprescindible conocimientos en herramientas de diseño gráfico (CAD). 
QualificationsTitulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.Experiencia previa mínima de 2 años en obras de rehabilitación o reforma de alto nivel.Conocimiento de normativa técnica vigente.Manejo de herramientas de gestión de obra.Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.Residencia en Madrid o disponibilidad de movilidad.Salario de ******€ a ******€ brutos anuales en función de experiencia y valía.BenefitsOfrecemos estabilidad, paquete retributivo acorde a la formación y experiencia del/la candidato/a y formar parte de una compañía en crecimiento. 
#J-*****-Ljbffr