Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de soporte técnico para prestar servicio en la Zona Norte (Vizcaya)
Funciones a desarrollar: - Gestión de Incidencias: Elaborar reportes de incidencias utilizando la herramienta de ticketing, realizar el prediagnóstico de incidencias y analizar los tipos más recurrentes.
Análisis de las franjas horarias de mayor volumen de incidencias y las llamadas perdidas.
Realizar informes semanales y mensuales, y presentarlos en reuniones periódicas con el cliente.
Crear manuales y procedimientos para el equipo.
Coordinar la formación de nuevas incorporaciones.
Asignar backups y gestionar la logística de recursos.
Coordinar la comunicación y asegurar la correcta planificación y organización del equipo.
¿Qué buscamos en ti? - FPI - FPII Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares
Experiencia de al menos 2 años en roles similares
¿Qué te ofrecemos? - Trabajo a jornada completa
Horario de L a J de 8,00 a 18,00h y V de 8,00 a 14,30h
Lugar de trabajo: Asua - Erandio
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: yi-037 - coordinador de servicio técnico
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: yi-037 - coordinador de servicio técnico
#J-18808-Ljbffr