Front Office Specialist page is loaded## Front Office Specialistlocations: Pallejà, Barcelona, Spaintime type: Full timeposted on: Heute ausgeschriebenjob requisition id: JR-*******Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año ****, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de ****** personas trabajando para la marca.
Una red de más de ***** técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
# **Das bieten wir:**Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
* Contrato Temporal* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
# **Aufgaben und Qualifikationen:****Misión:**Coordinación de las actividades que genera el dpt.
Comercial, para asegurar una correcta y ágil tramitación de pedidos a fábrica, así como, los documentos contractuales derivados de la misma.
**Funciones principales y responsabilidades:*** Atención al cliente (confirmación datos & información relativa a las acciones comerciales).
* Altas clientes y proveedores (proceso de recogida de datos, revisión, comunicación para su integración a SAP).
* Soporte área comercial, gestión documental de operaciones.
* Emisión y seguimiento de las solicitudes de Flexibilidad (ALP), Cancelaciones Anticipadas (ALP), comunicaciones de entrega y recogida de flotas, invasiones de zona (Dealers), recompras máquinas.
* Emisión de facturas Proformas, así como, seguimiento de facturas por Pago Anticipados incluidos en Ofertas.
* Cualquier otra función acorde al grupo empresarial u otro inferior, u otras que asigne su responsable.
**Formación, conocimientos & Experiencia:**Grado Superior Finanzas (compatible Formación Profesional II Grado) o 2 años de experiencia laboral en un puesto similar.
* Habilidades administrativas avanzadas.
* Nociones de contabilidad básicas.
* Experiencia en ventas y At.
Cliente básicas.
* Conocimientos de ofimática nivel medio en Excel (tablas dinámicas, BUSCARV, Word y PowerPoint.
* Experiencia en SAP Avanzada.
* Valorable la capacidad para participar en conversaciones (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral competente en inglés.
**Competencias & habilidades:*** Trabajo en equipo.
* Persona resolutiva.
* Buena gestión en situaciones de presión.
* Dedicación máxima.
* Orientación al cliente.
* Colaboración con los distintos departamentos.
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