¿Quiénes somos? En Occiden t, no solo vendemos seguros, ¡creamos tranquilidad! Somos una empresa innovadora y en constante crecimiento, comprometida con ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemo s? Acceso a un programa de de profesionalización con un plan de formación continua, homologado por la Dirección General de Seguros, que permitirá convertirte en un profesional de alto nivel del sector asegurador. Ambicioso paquete retributivo, estable, creciente y sin límites, con mejora garantizada, año tras año, gracias al sistema de comisiones recurrentes, incentivos y premios de gestión, además de inclusión en un plan de financiación durante los primeros siete años y medio de la carrera. Flexibilidad horaria: podrás organizar tu tiempo como mejor te convenga. Conciliación familiar: podrás desarrollar tu actividad sin renunciar a la necesaria atención familiar. Trabajo próximo a tu lugar de residencia. Gran ambiente de trabajo, con acceso a premios, viajes, promociones y campañas: únete a un equipo colaborativo y motivador. Supervisión y acompañamiento por responsables comerciales de Occident. Gestión de la cartera de clientes, mediante CRM facilitado por Occident, para un óptimo desarrollo y seguimiento de la actividad comercial. Dirección de oficina de Occident, una vez superado el programa de profesionalización. ¿Qué buscamos? Buscamos Asesores/as comerciales apasionados/as y proactivos/as, que quieran formar parte de nuestro equipo e n la Sucursal de Jerez de la Frontera (Cádiz y provincia). Si eres una persona con habilidades excepcionales de comunicación y un deseo genuino de ayudar a los demás, ¡te queremos a ti! Tus responsabilidades: Asesorar y ayudar a nuestros clientes a entender sus opciones y a elegir las mejores soluciones para ellos. Construir relaciones: Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza y el respeto. Innovar y mejorar: Mantener al día con las últimas tendencias del mercado y aportar ideas frescas para mejorar nuestros servicios. Gestionar y renovar: Administrar la cartera de clientes y asegurar la continua satisfacción de nuestros clientes. Lo que necesitas: No es necesaria experiencia previa en seguros. Muy valorable experiencia en ventas o atención al cliente. Notables habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma. Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.